Cuando Kevin no salía de pozo de 16 metros, su madre y familiares entraron para salvarlo y acaban en el hospital
Cuando Kevin no salía de pozo de 16 metros, su madre y familiares entraron para salvarlo y acaban en el hospital

Tener agua en su casa era el objetivo de Kevin Hualpa Bravo (25) y descendió en el de unos 16 metros de profundidad. Solo le faltaba instalar el motor para bombear el agua del subsuelo, pero Kevin ya no salió del agujero. Sus familiares, desesperados entraron al hoyo para rescatarlo, primero fue Samuel, luego Nolasco y finalmente su madre Biviana, ninguno salió a la superficie.

MIRA ESTO: Mujer conocida como “Monchi” y su pareja fallecen electrocutados al intentar salvar a su gato

La alerta movilizó a los policías de la comisaría de Sapallanga que rescataron a los 4 familiares, lamentablemente Kevin, llegó cadáver al hospital Carrión. Los médicos informaron que los pacientes presentaban signos de intoxicación por gases tóxicos.

Les prestan apoyo

Fue a las 10:40 de la mañana de ayer que los policías de Sapallanga recibieron una llamada, alertando que personas cayeron a un pozo en el barrio Los Ángeles s/n. Los custodios con el capitán PNP Cerrón, llegaron a la vivienda para rescatar a cuatro personas: Samuel Vilca Gonzales (57), Nolasco Castillón Ayzanoa (55), Biviana Bravo Aguilera (54) y a su hijo Kevin Hualpa Kravo (25).

MIRA ESTO: Villa El Salvador: sicarios asesinan a balazos a hombre en el interior de su vehículo

Ellos estaban inconscientes en el pozo de agua de unos 16 metros de profundidad. Todos fueron evacuados al hospital Carrión de Huancayo, donde el médico Vladimir Acharte, diagnosticó trastorno sensorial e intoxicación por gases, quedando en observación. Al nosocomio llegaron los deudos llorando por la muerte de Kevin Hualpa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Toledo presentará recurso de hábeas corpus a fin de evitar su extradición al Perú

TAGS RELACIONADOS