Foto: Adrián Zorrilla
Foto: Adrián Zorrilla

Un hecho violento ha conmocionado a la comunidad del sector de Auray, en la Panamericana Sur. El cadáver de un joven fue hallado sin vida en plena vía pública, con signos de violencia. La madre de la víctima lo identificó en el lugar y contó que la noche anterior había hablado con su hijo, quien le mencionó que estaba buscando cochera para guardar su carro. Nunca imaginó que al día siguiente lo encontraría muerto.

MIRA ESTO: Conoce la historia del “mullo poncho” de Tarma que abrigó al papa Francisco poco antes de morir

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Hualhuas. Allí se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas de su muerte.

El cuerpo presentaba puñaladas en el pecho y la espalda. Además, no se encontraron sus documentos ni otras pertenencias personales como su billetera o celular, solo las llaves de su vehículo. Esto refuerza la hipótesis de la Policía Nacional que habría sido víctima de un asalto.

TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de Huancayo lanza licitación para remodelar Plaza de la Constitución que cerraría por 4 meses

Vecinos de la zona afirmaron que durante la noche escucharon gritos en la calle, como si hubiera ocurrido una pelea. Este testimonio también coincide con la teoría de un robo violento.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen. Mientras tanto, los vecinos piden mayor presencia policial, preocupados por el aumento de la inseguridad en la zona.