Agrupación derrocha en grupos musicales.
Agrupación derrocha en grupos musicales.

Los cierres de han iniciado y terminan, como máximo plazo, este viernes 30 de setiembre. Uno de los más ha sido el Caminemos Juntos (la pelota), de Dimas Aliaga que va a región y Emerson Nolasco a la provincia. Contrató a 6 Voltios, Amaranta y Enlace. Más de 60 mil soles en puro show.

Correo tuvo acceso a la proforma que la agrupación Amaranta ofrece para contratar sus servicios. Por un espectáculo de una hora y media cobra S/ 45 mil, sin contar con escenario, equipos de sonido y algunos instrumentos que tiene que poner quien contrata. Ayer, el escenario del parque Huamanmarca parecía más un espectáculo de feria que el cierre de una campaña política.

MIRA ESTO: Junín: Dimas Aliaga evalúa demanda a fiscalizadora de JEE por exclusión

Dimas Aliaga, Emerson Nolasco trajeron también al grupo de rock alternativo “6 Voltios” que por presentación cobra S/10 mil soles aproximadamente.

Pero “la pelota” no estaba contenta solo con 2 grupos, como si esto fuera la Feria de Yauris y no una elección democrática contrató también al grupo “Enlace” que por presentación cobra alrededor 8 mil soles.

MIRA ESTO: Mira aquí lo que fue el debate de candidatos al gobierno regional de Junín

En total, la agrupación de Dimas Aliaga que se jactaba de no hacer una campaña millonaria se gastó en una sola noche más de 60 mil soles. Y no para dar a conocer sus propuestas, sino para darle “pan” al circo.