Para la mayoría de ciudadanos, no existen ladrones con buen corazón, pero una historia nos demostró que hay rateros que tienen remordimiento. La noche 8 de septiembre, a Alí Velásquez R. (40), le robaron su bicicleta. El humilde carpintero hizo la publicación cuántas veces pudo en redes sociales, pidiendo que le devuelvan su único medio de transporte. Incluso indagó que el sujeto conocido como “El Gato” se llevó su bicicleta y le pidió que se la devuelva.

MIRA ESTO: Muere policía que había logrado sobrevivir a atentado y al contagio dos veces del virus

Al parecer el ladrón, lo escuchó, se sintió culpable y en un acto de buena fe, le devolvió la unidad menor.

Fue a las 8 de la noche que el trabajador entró a una perfumería de la Av. Real y Jr. Huánuco para comprar un desodorante y en 2 minutos, un sujeto de casaca jean azul gorra blanca y zapatillas negras sustrae su bicicleta color morado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín sufre por altos costos de papa y advierten posible desabastecimiento

Alí desesperado puso el aviso en anuncios, rogando que le devuelvan su unidad con la que llegaba a trabajar hasta el puente Comuneros e invirtió todos sus ahorros en ella. Para la suerte del agraviado, el ladrón lo escuchó y a través de un sujeto lo llamó para devolverle la unidad. “Lleva no más”, le dijo y se la entregó.