Facinerosos hicieron de las suyas en un comedor popular en el distrito de Hualhuas, provincia de Huancayo, la madrugada del domingo 02 de febrero, se llevaron la cocina, balones de gas utensilios y hasta muebles de la olla común, no les bastó con ello y también se llevaron cuyes de una vecina.
MIRA ESTO: Pichanaqui: Niño de 10 años muere ahogado en el río Perené
Según contaron las madres, al promediar las 7:00 de la mañana del domingo una vecina se dio cuenta que la puerta del establecimiento estaba abierta, ingresó y se dio con la sorpresa de que habían sido víctimas de la delincuencia. Ese mismo día realizaron la denuncia y la policía nacional realizó las diligencias en el lugar. Una vecina también denunció que le robaron 200 cuyes que eran su sustento económico.
TE PUEDE INTERESAR: Turistas podrán disfrutar de tres meses de la “Ruta del Huaylarsh” en el valle del Mantaro
Una cámara de seguridad de un establecimiento captó a los delincuentes cargando el repostero y demás bienes de la olla común en un auto yaris negro, las investigaciones del caso continúan. El comedor popular tiene alrededor de 67 comensales y las responsables hacen el llamado para que les puedan apoyar. Hasta el momento han recibido apoyo de los ciudadanos e instituciones con utensilios y comida.