En dos segundos la vida le cambió a Cristian P.M. (30). El joven economista estaba sentado en un parque de Huancayo, almorzando, cuando apareció un delincuente que quiso robarle. Cristian trató de defenderse y el ladrón le clavó el puñal en los ojos y el pecho. El economista está vivo de milagro, pero perdió el ojo derecho. El criminal escapó sin llevarse nada, pero dejó trunco el futuro del empeñoso economista que ahora está postrado en una cama del hospital Carrión.

MIRA ESTO: Convocan licitación pública para obras en La Oroya que beneficiarán a 23,300 peruanos

El violento hecho ocurrió a la 1:48 de la tarde del martes último. “Lo atacaron para robarle, le clavaron cuchillo en los ojos y el pecho”, contó un familiar desconsolado que clama justicia y la captura del maleante. Cristian, estaba comiendo sentado en una banca del parque del Periodista en La Ribera y allí fue atacado por el sujeto de unos 23 a 25 años que llevaba puesto un polo negro manga corta.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Copiloto de tráiler muere tras impacto de piedra en la Carretera Central (FOTOS)

“Ya perdiste, dame todo lo que tienes”, le dijo y cuando Cristian quiso pararse clavó el cuchillo en sus ojos y el pecho. Al ver sangrar a su víctima, el ladrón escapó sin llevarse nada. El economista tenía doble casaca, sino el cuchillo pudo penetrarlo y matarlo. Los familiares del herido están buscando al agresor, junto con policías de la Divincri, con una imagen de una cámara de seguridad. Si logra identificarlo llamen a la PNP o al 966512157.