Mientras los policías buscaban las imágenes de las cámaras de seguridad para descubrir quién mató a Elmer Berrocal De la Cruz (37), padre de tres hijos. A la comisaría del distrito de Chilca, llegaba Yordi Pabel Vargas Huamán (18), estudiante de Gastronomía, para entregarse y confesar que él mató al conductor la madrugada de ayer jueves en la cuadra 2 de la Panamericana Sur, barrio Auray en el distrito de Huancán.

“Había tomado, estaba sentado en la vereda cuando él se me acercó para quitarme mi celular y se fue caminando. Lo seguí con el cuchillo que tengo para trabajar en el chifa y lo acuchillé. Estoy arrepentido”, comentó a los policías de Chilca, Yordi Vargas, al tiempo de romper en llanto”.

Tristeza

Cerca de la 3 de la madrugada, la víctima que recibió dos puñaladas, una en la espalda y otra en el pecho; dio unos pasos y se desplomó frente a la ferretería Abregu.

De las investigaciones se conoce que Elmer Berrocal, intentó llegar hasta el vehículo, de placa W1T-351 que pertenece a su padre Emiliano Berrocal, pero expiró a unos 30 metros del auto.

En el lugar de los hechos, Martha de la Cruz, madre de la víctima, sollozando confirmó que el fallecido era su hijo mayor, Elmer.

“Me dijo que buscaba una cochera”, refirió.

Durante las diligencias, se conoció que la víctima que trabajaba en una empres minera, deja tres hijos huérfanos de 16, 10 y 7 años. Sus familiares exigen justicia y recuerdan al fallecido como una persona tranquila y trabajadora.

TAGS RELACIONADOS