Ciego de celos mató a la madre de su menor hija, luego armó un envenenamiento
Ciego de celos mató a la madre de su menor hija, luego armó un envenenamiento

Yudi Jhanet y Gelman Piero, la mañana de ayer viernes 12 de abril, se reunieron para celebrar el cumpleaños n.° 4 de su hija. Ellos debían hacer compras para esta fecha, sin embargo, horas después Gelman Cabrera Rendich (26), estranguló a Jhanet Carbajal Huayanay (23), a quien alguna vez dijo amar. El crimen se produjo en el anexo de Aza, El Tambo.

Al ver a su pareja inerte, el albañil, tomó veneno y llamó a su mamá para despedirse y decirle que se había envenenado porque Jhanet estaba muerta.

Marcas delatoras

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, el hermano del presunto feminicida, fue hasta Aza, anexo de El Tambo, trepó la pared para entrar a la casa y encontró a Gelman, tirado en el piso, mientras que Jhanet estaba muerta sobre la cama.

En ese momento alertaron a los policías del Escuadrón de Emergencia y al serenazgo, que confirmaron el deceso de la joven que fue asesinada el día que su hija cumplía 4 años. La víctima tenía marcas en el cuello.

El sujeto que tomó veneno con cerveza, fue trasladado al hospital Carrión donde lo reanimaron con lavados gástricos.

Apenas conocieron de la muerte de la jovencita que vendía frutas, sus familiares culparon a Gelman, quien era muy celoso.

Contaron que discutían y la jovencita era agredida continuamente.

ENTÉRESE DE MÁS NOTICIAS: