Tenía golpes en la cabeza y alrededor de su cuerpo se encontraron unas cuatro piedras manchadas con sangre. Según el resultado de los médicos forenses, Fredy Inga (49), murió con traumatismo encéfalo craneano, le fracturaron el cráneo a golpes en su propia casa. Las heridas y cortes con las piedras lo confirmaron.
Ha pasado más de un mes y las investigaciones en torno a la muerte del albañil, padre de 5 hijos no avanza.
De acuerdo a las primeras pesquisas, Fredy Inga fue victimado la noche del 23 de noviembre, en la casa donde vivía solo en Chupaca.
Piden justicia
Por las evidencias se presume que el trabajador que trabajó durante 4 años en Italia para comprar sus bienes fue atacado por unas dos personas.
Días antes de su muerte, el infortunado reveló a su primo Octavio que debía llamarlo todos los días. “Sino te respondo ya estoy muerto, me quiero matar”, dijo.
El 23 de noviembre de 2024, Fredy fue a ver a Yesssica Camargo, con quien tiene 3 hijos y ante la negativa se fue a dormir a una casa al que él llamaba “Aluhuasi”.
Fue en es lugar que lo victimaron y él o los asesinos escaparon, curiosamente sin llevarse nada, pues Fredy no tenía ni siquiera un colchón.
Policías sospechas que el origen del crimen tiene que ver con su entorno, aún así las investigaciones, aunque lentas, continúan.