​Huancayo: Menor cae del cuarto piso, atraviesa dos techos de calamina y sale ileso
​Huancayo: Menor cae del cuarto piso, atraviesa dos techos de calamina y sale ileso

Escrito por Scarleth Paitan

Se salvó de milagro. Un menor de nueve años cayó desde la azotea de su vivienda de cuatro pisos, en el distrito de El Tambo y vivió para contarlo.

milagro. El niño de iniciales H. P. M. (9), se encontraba jugando con su bicicleta en la azotea de su vivienda, que no contaba con barandas de seguridad, cuando perdió el equilibrio y cayó a la casa contigua, que funciona como taller de carpintería.

Al ver esta escena, la madre llamó a los efectivos de El Tambo, para auxiliar al pequeño. Al llegar, los serenos encontraron al niño tendido en posición cubito dorsal y quejándose de fuertes dolores en la espalda y el brazo, por lo que fue trasladado al hospital Ramiro Prialé Prialé de Essalud.

Carmen Mejía (39), madre del menor, aseguró que su hijo se salvó de morir, debido a que los techos de la casa de su vecino son de calamina, las cuales pudieron ser atravesadas con facilidad por el cuerpo del pequeño.

Según la madre, el menor se encontraba jugando en la azotea, respetando el aislamiento social establecido por el Gobierno, para evitar la propagación del COVID-19.

TAGS RELACIONADOS