Por los gritos de auxilio de una mujer, enardecidos vecinos rodearon al presunto ladrón, rociaron con gasolina el taxi donde estaba y le prendieron fuego. Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos de Huancayo, evitaron que el sospechoso sea quemado vivo y lo trasladaron al hospital. El venezolano implicado en el hurto de un celular, negó ser ladrón y aseguró que la denunciante es su pareja con quien discutió por celos y terminó destrozándole su celular.
MIRA ESTO: Huancayo: Por lluvia casa se cae y tumba a otra, familias en la calle
Ayer a las 5:50 de la tarde, se alertó que una mujer pedía auxilio. Los agentes llegaron al Jr. Leandra Torres y prolongación Calixto, donde los moradores mencionaron que vieron que una fémina estaba colgada de la ventana del taxi plomo de placa M2T-321 que tenía el logo de la empresa Dakar y le cerraron el paso.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Los “perros policías” que quedan tras el cierre de un puesto de auxilio rápido
La fémina decía que el copiloto del vehículo le arrebató su celular, por lo que los vecinos agredieron a los extranjeros sospechosos.Los vecinos indignados destrozaron los parabrisas del auto, lo voltearon y prendieron fuego. Bomberos llegaron para sofocar el fuego que amenazaba alcanzar las casas aledañas. Para esclarecer el caso, el venezolano de unos 26 a 30 años fue trasladado a la Divincri. La mujer dio dos versiones diferentes del hecho.