Huancayo: mujer muere al caer de moto y su hijo esconde el cadáver en su casa
Huancayo: mujer muere al caer de moto y su hijo esconde el cadáver en su casa

Una mujer viajaba junto a su hijo a bordo de una motocicleta y sufrieron un accidente. Ambos volaron de la unidad y terminaron inconscientes en la carretera, en medio de piedras y ella murió; pero su hijo, al despertar y junto a los pobladores llevaron el cadáver de su madre a su casa, sin dar aviso a las autoridades. El caso se registró el fin de semana en una trocha que une el centro del distrito de Orcotuna con el anexo de Cocha.

Se conoce que el accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando Marlene Aguilar Herrera (55) viajaba junto a su hijo Dany Janampa Aguilar (24). Estaban a bordo de la motocicleta de placa W45-106 y acabaron a un lado de la vía. Al conocer del caso, policías de Orcotuna se trasladaron hasta dicho anexo y ubicaron la vivienda, en el Jr. 28 de julio, donde estaría el cuerpo de la víctima. Se sabe que inicialmente, los vecinos y familiares ponían resistencia al traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

TRASLADO. La fiscal de turno en la provincia de Concepción, también llegó a la zona y luego que junto a los policías explicarán que dicho acto, esconder un cuerpo, es un delito, los pobladores permitieron el traslado de este a la morgue provincial. Al mediodía de ayer, Marlene fue retirada de su cajón e internada en la morgue para la necropsia.

En tanto, su hijo quien estaba no habido desde hace varias horas, se presentó ante las autoridades y refirió que estaban regresando al caserío en Cocha, pero en uno de los baches, perdió el control de la motocicleta y se despistaron varios metros.

La necropsia determinará cual fue la causa de la muerte de Marlene. Se presume que sufrió politraumatismo y Tec grave. El cuerpo fue devuelto a Dany y se investiga.

VIAJE. El anexo de Cochas se ubica a un ahora de viaje, en camioneta, desde el centro del distrito de Orcotuna.

TAGS RELACIONADOS