Dios los salvó de la muerte y en su nombre se dieron el sí en la sala de la clínica Chenet de Huancayo. El profesor Jesús Alegre Huerta (45) y Amanda Souza Olivera (27), decidieron unir sus vidas, luego que sufrieran un accidente en la Carretera Central (La Oroya), cuando regresaban a Lima, después de un paseo en Huánuco. El auto donde viajaban cayó a un abismo, ambos sufrieron fracturas en la cadera y región lumbar, los operaron de emergencia en la clínica Chenet, para que puedan caminar.

MIRA ESTO: Producción de agua potable en Huancayo baja en 20% y empezarán el racionamiento

Ayer, cerca de las 11 de la mañana, luego de un mes, Amanda al borde del llanto se casó con su amado Jesús, sellando su amor con un tierno beso. “Teníamos planificado casarnos lamentablemente tuvimos un accidente. Nos dimos cuenta que teníamos que ratificar nuestro amor”, dijo Jesús Alegre.

Jesús de Lima y la brasileña Amanda, sosteniéndose en bastones llegaron hasta dónde estaba la registradora civil para dar el “sí quiero”. Del emocionante matrimonio fue testigo, el médico Luis Chenet Rojas, quien les realizó las operaciones.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Martín Schwartz: Acusan a tiktoker de quedarse con más de 8 mil soles que una pasajera dejó en un taxi, en Huancayo

El accidente ocurrió el 22 de mayo en la vía Central, el auto quedo destrozado, ese día, la pareja salvó de morir de milagro. Con palabras entrecortadas, Jesús Alegre, recordó los difíciles momentos en el abismo. “Cuando caímos al abismo, pasó una hora y media sin que nos rescaten; Amanda pidió a Dios que nos ayude y en ese momento llegaron a rescatarnos. Siento un amor inmenso por ella”, dijo el docente quien añadió que así como en el accidente, él y Amanda no se separarán hasta la muerte.

TAGS RELACIONADOS