Tenía un mal presentimiento y antes que la muerte llegara y previniera lo inesperado, Mauro Fermín Bonifacio Rojas (28), llamó a su madre Vilma Victoria Rojas, para decirle que tuvo un mal sueño y le pidió que se cuide mucho. Poco después, el joven que trabajó en construcción en Texas (Estados Unidos), fue a nadar al río con los amigos con los que trabajaron en construcción y lamentablemente murió ahogado.
MIRA ESTO: Huancayo: Identifican a mujer hallada muerta en caseta de vigilancia
Hace cinco meses, Fermin Bonifacio, quien estudiaba Arquitectura en la Universidad Nacional del Centro (UNCP), dejó su natal Chacapampa - Huancayo y viajó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.
El lamentable hecho ocurrió el domingo 30. Los familiares que laboran en Estados Unidos, información de la muerte de Fermín a sus padres Mauro Bonifacio y Vilma Victoria. “Necesitamos reunir 10 mil dólares para que puedan traer el cadáver de mi hijo. Por favor, pedimos apoyo. Este domingo haremos una actividad social en el puente Chanchas para reunir fondos, colaboren por favor”, fue el llamado de Mauro, quien vive en el anexo de Los Ángeles, distrito de Chacapampa.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Solo cinco mercados de Huancayo tienen licencia
Por el alto costo de la repatriación del cuerpo, los deudos hicieron una publicación entre los residentes huancaínos informando que los restos de Fermin son velados en el Wood River Chapel Hailey. Cualquier apoyo a la familia del Canipaco llame al 915138652 o yape (954946824) de Lisbet Ricse.