El pasado jueves 16 de noviembre, Ever Ricardo Llacua (28) junto a su conviviente Rosa Castro Ríos (27) sufrieron un fatal accidente dentro de su vivienda en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. Una explosión del balón de gas les tomó por sorpresa y les causó quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Ahora ambos se encuentran el en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carrión y necesitan ser trasladados a Lima por la gravedad de sus heridas.

MIRA ESTO: Electrocentro anuncia interrupción de servicio para Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja

Los familiares manifestaron que hasta el momento desconocen las causas de la explosión de balón de gas y se enteraron del accidente tiempo después ya que ellos radican en el Alto Canipaco. Según diagnóstico médico, Ever Ricardo Llacua (28) tiene el 70% del cuerpo quemado y Rosa Castro Ríos (27) tiene quemaduras de tercer grado que comprometen su sistema respiratorio. Cada familia gasta alrededor de 800 soles al día en medicamentos para los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Mira AQUÍ el quinto y nuevo balance del Gobierno de Dina Boluarte (VIDEO)

Debido a la gravedad de sus quemaduras ambos requieren ser trasladados a la ciudad de Lima para ello necesitan un equipo de transporte especial y personal especializado, las familias no cuentan con recursos económicos para costear el transporte por lo que piden apoyo a las autoridades y ciudadanos.