Un presunto ladrón fue hallado dentro de una iglesia evangélica pentecostal en la madrugada en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, el pastor y vecinos lograron retenerlo y dar aviso a las autoridades. El varón junto al pastor fueron derivados a la comisaría para la denuncia del caso.

MIRA ESTO: Con 20 orquestas los comerciantes del Mercado Modelo de Huancayo celebran su 54 aniversario (VIDEO)

El hecho pasó al promediar las 2:00 de la madrugada en las intersecciones de la Av. Leoncio Prado y Jr. Pachacutec, cuando los vecinos escucharon ruidos al interior de la iglesia y alertaron al pastor, quien llegó a pocos minutos. Al ingresar a la iglesia, el ladrón no pudo huir y fue retenido por los pobladores que le dieron una dura paliza y amenazaban con quemarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Policía y sereno luchan con caudal para salvar a futbolista que cayó al río Yauli en La Oroya (VIDEO)

El varón se salvó de ser linchado por los vecinos, dieron aviso al serenazgo del distrito y Policía Nacional y el presunto facineroso fue trasladado hasta la comisaría de Chilca a dónde también llegó el pastor de la iglesia para poner la denuncia respectiva. Como excusa el delincuente dijo que había llegado a la iglesia a orar, pero la puerta había sido forzada.