Iban a discotecas y bares, pero no a divertirse, sino a dopar incautos. Cuatro jóvenes, terminaron dopados por dos mujeres y un sujeto que simulaba ser homosexual. Les robaron más de s/60 mil, S/57 mil en efectivo, además de S/4 mil en celulares y otros. Con las evidencias reunidas el fiscal Luis Cárdenas, sostuvo la prisión para la banda de ‘peperos’ que operaba en Huancayo.

Yeferson Jeanmarco Núñez Arias (32) (a) “Luis” cumplirá una condena de 20 años en el penal de Huamancaca Chico. Yeferson se encargaba de buscar víctimas y proveer de benzoadecepinas a las mujeres para cometer los ilícitos. Su cómplice, Annie Bonifacio Loardo (a) “Deysi”, quien bailaba para seducir a sus víctimas fue condenada a 12 años de cárcel. Asimismo, Nahomy Fernández Bendezú, quien tenía un trabajo similar a “Deysi” fue sentenciada a 11 años de prisión.

Los facinerosos captaron a los jóvenes en la discoteca “La Previa” del Jr. Puno, donde bebieron licor y luego fueron a la casa de una de sus víctimas, colocando el somnífero en sus bebidas. Luego se llevaron 4 celulares, e hicieron transferencias y depósitos por 57 mil soles de un pandero y ahorros a distintas cuentas bancarias.

Según la investigación del fiscal Luis Cárdenas Moreno, de la Sexta Fiscalía Corporativa Penal de Huancayo, los sentenciados, sustrajeron los bienes de Omar ZR, Roger LP, Cristian ZR y Miguel UP. Las féminas relataron que vendieron los celulares a 3 mil soles en Andaluz