CORTESÍA
CORTESÍA

La quincena del pasado mes de enero la madre de José Antonio, quien también presenta habilidades especiales, reportó su desaparición en la comisaria de San Pedro de Saños, distrito de la provincia de Huancayo. Días después, encontraron el cuerpo en un descampado en pleno centro de Huancayo a unos metros del Hotel Presidente.

MIRA ESTO: Hallan cadáver de varón en vivienda deshabitada en centro de Huancayo (VIDEO)

Según la denuncia que realiza la Asociación de Padres de Familia con Habilidades Especiales, las autoridades habrían cometido negligencias ya que, en primera instancia no recibieron la denuncia de desaparición de la madre, sino hasta pasada las 24 horas y no realizaron un patrullaje ni búsqueda del desaparecido.

Por otro lado, también señalaron que no les comunicaron del hallazgo del cuerpo. “El personal de criminalística no contrastó la información con la denuncia de desaparición y el cuerpo estuvo varios días en la morgue de Hualhuas como NN. Hace unos días recién los familiares fueron informados sobre la aparición de un cuerpo, cuando fuimos a la morgue nos dimos cuenta que se trataba de José Antonio”, manifestaron los familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: velan ropa de policía que murió abatido durante emboscada en el Vraem (VIDEO)

Así mismo dieron a conocer que pidieron los videos de las cámaras de seguridad del Hotel Presidente en el cual se visualiza a un hombre ensangrentado, presuntamente sospechoso del crimen. Estas imágenes ya fueron entregadas a las autoridades para las investigaciones respectivas.

La Asociación de Padres de Familia con Habilidades Especiales tomaron el Parque Huamarmarca de Huancayo y con carteles en mano piden que se haga justicia. Según manifiestan, José Antonio fue asesinado con brutalidad, y el caso que no puede quedar impune.