Huancayo: Por el día del turismo realizarán vistas guiadas al zoológico municipal
Huancayo: Por el día del turismo realizarán vistas guiadas al zoológico municipal

Los días 29 y 30 de setiembre el público de Huancayo podrá participar de visitas guiadas al Zoológico Municipal de Huancayo esto como parte de las actividades por el Día Mundial del Turismo.

Según informó personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el viernes 29 de setiembre se realizará el taller de capacitación sobre las bondades que ofrece el complejo recreacional Cerrito de La Libertad entre ellos el parque del Ajedrez, zoológico y parque principal. Este taller irá dirigido a todas las personas que deseen ser brigadistas de turismo y contribuir con la mejora del trato a los visitantes a nuestra ciudad, brindando información objetiva y buen trato a todas las personas.

En tanto, el sábado 30 de setiembre se realizará una visita guiada a las instalaciones del zoológico municipal, donde los especialistas de este recinto, expondrán su trabajo en torno a la vivencia de nuestros animales más significativos, teniendo énfasis en el enriquecimiento ambiental al león africano. Será de 11:00 a 12:00 horas con una exhibición en vivo.

Este sábado el ingreso será gratuito para los niños hasta 11 años de edad, solo deberán llevar 2 botellas descartables.

TAGS RELACIONADOS