Techo de local cae por intensa granizada en Huancayo y mata a joven padre de familia.
Techo de local cae por intensa granizada en Huancayo y mata a joven padre de familia.

Una que cayó en por casi una hora, dejó el sado de un padre de familia muerto y al menos dos personas heridas. El hecho ocurrió la tarde del último sábado en el sector de Auquimarca, distrito de Chilca en la provincia de Huancayo

MIRA AQUÍ: En Tarma, operario cae a un abismo de 150 metros y muere destrozado

Hasta el local “El Encuentro” ubicado en Jr. San Felipe n° 240, llegaron el padre y la esposa del joven fallecido, quienes estallaron en llanto al enterarse de lo ocurrido: el techo del campo de grass sintético se desplomó y aplastó a tres futbolistas que jugaban una pichanga. El cuerpo de Cristian Leodan Curiñaupa Escobar (22), terminó bajo de fierros y calaminas, sus dos amigos fueron evacuados al hospital Carrión.

Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos llegaron al lugar, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer para salvar al joven huancavelicano que deja un hijo huérfano. El dueño del local fue detenido y llevado a la comisaría.

MIRA AQUÍ: Chofer ebrio atropella y arrastra a policía para evitar intervención en Huancayo

La fiscal a cargo indicó que se está realizando la investigación para saber si este local tenía o no autorización para funcionar, ya que al interior aparentemente habían más personas.

La granizada provocó en toda la zona inundaciones, tanto en las casas como en los centros comerciales, el agua de la lluvia ingresó y muchos desagües colapsaron. Serenos y agentes de la Policía acudieron a las emergencias.

Techo Aplasta Y Mata A Deportista En Huancayo
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años: cronograma, dosis y eficacia

TAGS RELACIONADOS