El caso del  asesinato del dirigente Jimmy Lovera, cuyo cadáver fue hallado, dentro de un costal negro, la tarde del 18 de noviembre del 2022, en una zona desolada del río Chanchas en el distrito de Huancán; ha dado un vuelco luego que el órgano jurisdiccional de emergencia de la Corte de Junín, a cargo de los jueces superiores Eduardo Torres Gonzáles, César Proaño Cueva y Roberto Meza Reyes, revocara la medida de comparecencia para la administradora del  night club ‘Callejón’,  Cinthia P. V. (a) ‘Cinthia’, miembro de la banda criminal “Los peperos del Callejón”, y le dieran prisión preventiva.

MIRA ESTO: Investigan muerte de anciano que llegó con cólicos a Essalud en Huancayo

Los magistrados valoraron la postura del Ministerio Público que asegura que fue la persona que Cinthia dispuso se le de la pastilla a Lovera señalando: “hay que trabajarlo” al ver que su víctima pagó con tarjeta. Dispuso también, después de haber constatado con ayuda de una enfermera que el varón había fallecido, el deshacerse del cadáver poniéndolo en un costal y arrojándolo en otro lugar.

Incluso ella fue al cajero a verificar cuanto era la cantidad de dinero que tenía Lovera en ese momento y solo eran 120 soles.