Gritó por su vida para que lo ayuden, hasta su último suspiro, sin embargo un mototaxista falleció dentro de la clínica, cuando recibía atención médica, luego de protagonizar un accidente de tránsito contra una cúster de servicio público en el distrito de Chilca.

MIRA ESTO: Jovencita y su vaca mueren tras ser arrollados por una combi en Chupaca

Este accidente se registró en la avenida 9 de Diciembre esquina con 28 de Julio, en Chilca, la tarde de ayer. El mototaxista Luis Julio Chalco Melchor (66) fue impactado por la cúster de placa W2G-959, de la empresa Santiago León de Chongos Bajo, conducido por Kevin Hermógenes Condori Quispe (26).

Una mujer que iba en la parte posterior del vehículo menor, salió por sus propios medios, sin embargo el mototaxista, quedó atrapado entre los fierros y terminó suplicando por ayuda para que lo sacaran.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de Chilca, Escuadrón de Emergencia de Huancayo y serenos de este distrito, quienes lograron retirar los fierros retorcidos, para sacar a la víctima.

MIRA ESTO: Huancayo: Policía amanta a bebé para que su mamá pueda rendir evaluación docente (VIDEO)

El varón presentaba un herida de consideración en el muslo derecho, además de golpes en la parte de la espalda, fue evacuado de emergencia hacia una clínica particular, pero falleció dentro del establecimiento médico.

Los agentes de la Sección de Tránsito, de la comisaría de Chilca, iniciaron las diligencias, pero el caso pasó a UPIAT PNP de Huancayo. El conductor del vehículo mayor, fue llevado a la comisaría en calidad de detenido.

VIDEO RELACIONADO: