Taxista roba a sus pasajeros y policía lo atrapa
Taxista roba a sus pasajeros y policía lo atrapa

Aprovechando que sus pasajeros se quedaron dormidos, un mal taxista les sustrajo sus celulares y dinero. Lo que olvidó el taxista es abandonar a sus víctimas y escapar, porque los agraviados al despertar y percatarse del hurto llamaron a la Policía.

El taxi fue llevado a la comisaría hasta donde llegó el sospechoso quien fue reconocido por la paraje agraviada.

Miguel Coila Escobar (35) quedó detenido por hurto agravado y los policías de El Tambo descubrieron que hace poco había salido del penal.

A LA BOCA DEL LOBO

En horas de la madrugada, policías de El Tambo, llegaron a la cuadra 5 de la Av. Esperanza, donde pedían apoyo policial tras el hurto de dos celulares. Luis M.R. (36), y Rosario R.A. (42), contaron que a las 05:00 de la mañana, abordaron un taxi en el Jr. Puno (frente a La Penca), con dirección a su domicilio en la Av. Esperanza.

En el trayecto se quedaron dormidos y, al despertar, estaban en el taxi Yaris W3U-501, sin sus celulares ni dinero, por lo que alertaron a la Policía.

La unidad fue llevada a la comisaría hasta donde llegó el conductor que estaba merodeando por la dependencia policial, siendo reconocido por los agraviados.

Miguel Ángel Coila quedó detenido por hurto agravado.

En el registro personal no se encontró los celulares hurtados, hallándose en su poder otro celular y 178 soles.