Párroco  sube videos casi a diario
Párroco sube videos casi a diario

Se volvió la sensación de internet. El párroco de la iglesia San Francisco de Orcotuna, en la provincia de Huancayo, región Junín, el padre Samuel David Miranda, , luego de que se sumó al . “Me gusta mucho la música, la edición y las fotos. Con estos videos trato de transmitir felicidad a todas las personas que ”, expresó el sacerdote.

Alternativa para conseguir fieles

El padre Samuel narró que llegó a Junín, desde su natal Chiclayo en el 2017, hace algunas semanas fue nombrado por el cardenal Pedro Barreto, párroco de los distritos de Orcotuna y Mito. “Abrí mi cuenta de TikTok el año pasado por la pandemia, como alternativa para poder llegar a los fieles. De esta manera transmito el mensaje de Dios de manera creativa y con mucha alegría, demostrando que los sacerdotes también podemos ser divertidos “, detalló.

Gracias a la acogida que han tenido sus videos, el sacerdote ha logrado pasar el millón de seguidores y aspira a tener la misma expectativa en Youtube.

“El siguiente paso es estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, la pandemia ha generado que todos aprendamos nuevas habilidades”, señaló.

Todos los fieles pueden seguirlo en su cuenta de TikTok “@siervoporamor”, en su Facebook “P Samuel David” y en su canal de Youtube “Padre Samuel David”. “Convertimos esta plataforma en un espacio de evangelización” , agregó.

VIDEO:

Sacerdote Tiktoker

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS