Lo que era un feliz regreso a casa, se convirtió en una horrible pesadilla, con dos integrantes fallecidos de una familia. fueron separados en un fatal accidente. Tragedia. El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer en el kilómetro 45 + 300 de la Carretera Central, en el distrito de Cullhuas en Huancayo.

MIRA ESTO: Huancayo: obrero murió atrapado en planta chancadora de obra de asfalto

José Palomino Hilario (45), conducía el vehículo Toyota Rush, color negro de placa BWX-661, llevando a su esposa Lucy Martínez Huamán (35) y a las pequeñas Sammy Kiari P.M. (5) y María de los Ángeles R.M.(12).

La familia completa retornaba al distrito de Anco, en Huancavelica, luego de realizar unas compras en la ciudad de Huancayo. Según comentaron los familiares, ambos son docentes en esa localidad y casualmente viajaban a la Incontrastable para realizar sus compras o visitar a sus familiares que radican en esta ciudad.

La tarde de ayer, se despidieron de ellos y salieron de viaje rumbo a su tierra natal, sin embargo, tras 40 minutos de viaje ocurrió el fatal accidente en el kilómetro 45+300. Todo indicaría que el conductor se habría quedado dormido al volante y cayeron a un barranco de 25 metros de profundidad, que continuaba tras una curva en la vía.

Enterados del siniestro llegaron agentes de la Policía de Carreteras de Pampas, quienes bajaron y hallaron con vida a Lucy y su hija Sammy, mientras que José y la pequeña María, habrían fallecido en el acto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: delincuentes dejan en la calle a campesinos humildes de anexo alejado

También llegaron bomberos de Huancayo, quienes cortaron los fierros para rescatar a los heridos, apoyados por la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia de Huancayo.

Los cuerpos de las víctimas mortales, fueron recuperados, tras la llegada del representante del Ministerio Público, que constató el levantamiento, en medio del llanto de los familiares.