Un sujeto de 21 años que enamoró a una niña de 12 años para dar rienda suelta a sus bajos instintos, fue sentenciado a 20 años de cárcel, luego que la Fiscalía comprobara su culpabilidad. El sujeto manipuló a la pequeña para hacerle creer que estaba enamorado de ella, la llevó a un hotel y allí la ultrajó
MIRA ESTO: Jefe de la Región Policial Junín confirma que Milena fue hallada en Lima
Se trata de Erick Justo Parado Sharigua (21), quien fue condenado a 20 años de cárcel por los Jueces del Juzgado Penal Colegiado – Sub Especializado en Delitos de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo.
La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, demostró que Erick Justo, conoció a la menor en el mercado Modelo de Huancayo cuando ella trabajaba como ayudante de juguería.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Adolescentes de 14 a 18 años podrán acceder a vacuna contra el Virus del Papiloma Humano
El hombre fue al lugar hasta dos veces con una amiga personal, a quién envió para conseguir el número de celular de la niña. Luego la contactó fuera de su centro laboral, para invitarla a comer asegurando que estaba enamorado de ella y de allí con engaños la llevó a un hotel.
La menor contó lo acontecido a su profesor de la escuela, que la notó deprimida y llorando. Al enterarse de lo sucedido, el docente dio a conocer el hecho a los directivos del colegio que llamaron a los padres y estos pusieron la denuncia. Una vez capturado el sujeto alegó que la niña era su enamorada, pero la menor lo negó en la cámara Gesell y con las pruebas se consiguió la sentencia.