Frank Laime Zevallos (25), tuvo nueve detenciones por conducir en estado de ebriedad, por daño agravado y violencia familiar. El joven que trabajaba también como taxista, la noche del martes, llegó ebrio a su casa del Jr. Tumi en el distrito de El Tambo, allí habría discutido con su enamorada Xiomara Altamirano Quispe (19), porque ella quiso acabar con su relación amorosa.
Airado, Frank Laime habría cogido un cuchillo e hirió a su amada en la zona inguinal, dañándole la vena femoral. La joven que quería ser psicóloga murió desangrada. En su afán de salvarla, el agresor la trasladó al hospital Carrión, allí dijo que la joven se cayó del camarote y se lesionó con un vidrio.
Sin embargo, esa coartada fue desbaratada, cuando en su ropero, los policías encontraron el cuchillo manchado de sangre.
Ante las evidencias, Frank Gerson Laime Zevallos (25), quedó detenido por el presunto delito de feminicidio.
“Queremos justicia, ese sujeto tiene 19 denuncias por robo y otros. Debe ir preso. Él la mató porque ella ya no quería seguir con él”, dijeron los deudos desconsolados. En tanto, el cadáver de Xiomara Altamirano, ayer fue trasladado a su natal Pichanaqui.
Pide disculpas
Frank Laime Zevallos (25), y Xiomara Altamirano (19), se conocieron hace 2 años, se hicieron enamorados. Xiomi, cursaba el tercer ciclo en la facultad de Psicología. En su natal Pichanaqui, sus familiares la esperaban para Navidad. Ayer, tras su muerte, Frank L. Kaime, al ser abordado por los periodistas pidió disculpas.
“Pido disculpas, pido disculpas”, dijo, preocupado.
“Ese criminal debe pagar por lo que le hizo a mi hermana”, dijo la afligida Yuliana Altamirano. Su madre Delia Quispe, no dejaba de llorar recordando a su engreída Xiomara.