Acabó de cumplir la mayoría de edad y ahora tendría que afrontar una denuncia de violación sexual contra su propia hermana. El acusado terminó huyendo de su vivienda tras el presunto abuso. La noche del último lunes, la madre de Alessandro V.C.(18), acudió al Área de Investigación Criminal (AREINCRI) PNP de Huancayo, denunciando al joven de haber golpeado y ultrajado sexualmente de su hermana A.A.V.C. (15), en el interior de su vivienda.

MIRA ESTO: Chanchamayo: Llevan casi 50 kilos de droga oculta hasta en las llantas de una camioneta

Según la denuncia presentada, todo habría ocurrido cerca a las 6:00 de la tarde de este último lunes 18 de julio. El varón de sus hijos habría aprovechado que la adolescente se encontraba sola para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Ante la resistencia de la víctima este habría terminado golpeándola.

Tras cometer su delito, el varón terminó huyendo de casa. Gracias a un trabajo de inteligencia y búsqueda de los policías de la Depincri, la mañana de ayer lograron ubicar al acusado, en prolongación Piura Nueva, muy cerca de la escuela San Francisco de Asís en Huancayo.

Tras informarle que la detención es por el presunto delito contra la libertad sexual, abuso sexual, fue trasladado a la Areincri PNP de Huancayo, para iniciar las diligencias de ley, dando parte al Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta ola de COVID-19 en Perú: Mayores de 30 años pueden recibir cuarta dosis