Estaba preocupado, temía volver a la cárcel  y repetía que estaba arrepentido, que no quiso matar a su pareja.  Cristhian Hinojosa Canchanya (42) años, aseguraba que la pistola con la que la golpeó, la encontró en su taxi. Así se defendió el taxista tras ser detenido por policías de la Divincri, luego que golpeara a su pareja en un descampado del distrito de Tres de Diciembre, porque no quiso tener relaciones sexuales.  La agraviada J.Q.G. (28), golpeada escapó para ir atenderse al hospital Carrión y llegó al complejo policial de Millotingo para denunciar  la agresión. 

MIRA ESTO: Venezolana es internada en la cárcel por apuñalar a huancaíno: “Solo quería asustarlo” (VIDEO)

Todo sucedió la tarde del miércoles, Crishian Hinojosa, en el taxi de placa B8N-195, llevó a almorzar a su pareja y luego fueron a un pampón  para tomar licor. Allí discutieron, el ex reo quiso quitarle su ropa y ante la negativa, Cristhian intentó estrangularla y la golpeó con la cacha de una pistola, hasta dejarla semi inconsciente.

”Tras la denuncia, los policías ubicaron al agresor en la Av. España -Pumpunya, distrito de Chongos Bajo, cuando dormía en el taxi, frente  su casa. Tenía la pistola y trató de sacarla al ver a los policías”,  comentó el general PNP Danilo Vera Carbajal.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Defensa del Sport Huancayo habría estado con otros jugadores la noche que lo detuvieron

Asimismo, el jefe policial, informó que Cristhian Hinojosa tiene antecedentes por violación a una niña, secuestro y robo agravado por lo que estuvo preso en el penal de Huamancaca desde el  2015 al 2022.

“Hemos salido a pasear y tomamos licor. Estoy arrepentido. La pistola me lo encontré hace 2 días en el taxi.” dijo el detenido. El arma es  del policía Venegas que labora en Chiclayo.