Con solo 25 años, un sujeto fue sentenciado a cadena perpetua y pasará el resto de sus días en la cárcel, luego de haber sido hallado culpable de la violación de una niña de 6 años, en Chilca. Sentencia.

MIRA ESTO: Tarma: Sujeto se va a prisión por golpear a su pareja hasta desmayarla y luego ultrajarla

El violador Édgar Arnold Gonzáles Ortiz (25), en agosto del año 2022 aprovechó la confianza que le dieron sus vecinos, para que la víctima ingrese a su vivienda para jugar con otra pequeña de 6 años, hermana menor del violador, pero lejos de cuidarla, terminó abusando sexualmente de ella.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Delincuentes engañan a menores con el cuento del trabajo para robarles celular

Es la fiscal adjunta Rosmery Cuadros Gutiérrez, de la Fiscalía Superior Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Junín (FSEVCMIGF-J), quien demostró ante los jueces de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín, que sí hubo una correcta valoración de los elementos de convicción, expuestos por el Ministerio Público, que solicitó cadena perpetua para el acusado, el cual fue declarado, fundado, en primera instancia, mediante Resolución N° 12 del 12 de setiembre de 2023.