La joven de iniciales V.B.E. (24), vivió una pesadilla, luego salió de una reunión social acompañada de su enamorado P.C.W. (27), en el poblado de Huamanmarca. A las 11:00 de la noche del jueves, la pareja fue interceptada por tres sujetos que golpearon al varón, para abusar de la fémina, frente a su pareja. Los agresores no escucharon los gritos, ni súplicas, y cometieron el vejamen a espaldas del cementerio.

MIRA ESTO: Satipo: Reducen a sujeto que asaltaba a mototaxista y descubren que arma era de juguete

Tras la denuncia, policías de la comisaría de Huayucachi, a las 3 de la madrugada, detuvieron a uno de los sospechosos. El implicado en el delito, Abel Casqui D. (40), fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Huancayo.

De acuerdo a las indagaciones, los tres atacantes habrían esperado a la pareja que salga de la reunión para agredirlos. Los agraviados comentaron a los policías que habrían sido víctimas de un atentado. La Policía continúa las pesquisas para detener a los demás involucrados. En tanto, el detenido, Abel Casqui, niega haber cometido el ultraje.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Asesinan a balazos a dirigente de construcción civil

Taxista es detenido

Otro caso de presunto abuso sexual, se denuncia en la provincia de Chupaca. Según la denuncia de la fémina BOC (32), ella abordó el taxi rojo de placa W5G-378 en el cruce de Huachac y pidió una carrera al barrio Pincha. En el trayecto se quedó dormida, porque había bebido licor, y cuando despertó estaba en un desolado. El taxista estaba encima de ella con los pantalones abajo. La mujer desesperada pidió ayuda y los policías capturaron a Aldo Villaverde V. (36) , quien fue detenido por el presunto delito de violación sexual.