Una noche de diversión le costó caro a un ingeniero quien al parecer fue dopado por una fémina a la que llevó hasta su casa, después de bailar en una discoteca. César Y.O. (34), luego de beber unas copas, se quedó dormido y al despertar se percató que le robaron sus bienes, zapatos y hasta las pestañas de sus familiares.
El agraviado pudo identificar a la presunta ladrona, llegó hasta su casa para pedir que le devuelva todo lo robado. Poco después el hermano de la sospechosa, Misael Emerino (30), llevó algunos productos en una bolsa, los mismos que fueron hurtados de la casa del ingeniero. Misael Emerino quedó detenido por delito de receptación.
Detenido
Policías de la comisaría de El Tambo llegaron a la Av. Mariscal Castilla y Av. Evitamiento donde aprehendieron a Misael Emerino, quien ofreció los productos sustraídos. Por el presunto delito de receptación aprehendieron al hermano de la implicada que quería devolver 4 pares de zapatillas - zapatos; juegos de pestañas, 7 labiales, 2 relojes Smartwach, dos celulares.
De las indagaciones se conoce que el agraviado con la fémina estuvieron libando en la discoteca Mr Juerga, luego fueron a su casa, donde el ingeniero perdió el conocimiento hasta el mediodía.
Ahora buscan atrapar a la presunta ladrona por el hurto. Y en Huancayo, policías del Grupo Terna en la Ferrocarril y prolongación San Carlos, una fémina se llevaba 560 soles en productos. Al ser intervenida, la mujer tenía en su poder la vestimenta por lo que fue llevada a la comisaría.