Mediante un operativo de la Gerencia de Tránsito Y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), seis vehículos fueron trasladados al depósito municipal por estacionarse en zona rígida.

MIRA ESTO: Huancayo: Médico termina herida porque le lanzan teclado al rostro

Las intervenciones se realizaron entre los jirones Cusco y Ayacucho, extendiéndose hasta la avenida Huancavelica, tramo en el que intervinieron a un total de 14 vehículos de los cuales 6 fueron trasladados al depósito y 8 recibieron papeletas por un monto de 412 soles.

Estas actividades se realizan en marco de las fiestas de fin año, así lo señaló el gerente de Tránsito y Transportes, abogado Héctor Araujo Medrano, “Hemos focalizado nuestra atención en las zonas de mayor congestión vehicular debido a la cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, aunque aún no hemos realizado intervenciones en las áreas de alto tráfico”.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: pareja a prisión por robos y arrastres a peatones en taxis

Finalmente, instó a la población a que no deje sus vehículos estacionados en cualquier lugar y haga uso de las cocheras disponibles. Las acciones de control y sanción continuarán en las principales calles de nuestra provincia, incluyendo Cuzco, Puno, Loreto, Ica, Lima, Piura, Cajamarca y Huánuco, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.