Incautan medicinas vencidas y sin registro valorizadas en 12 mil soles
Incautan medicinas vencidas y sin registro valorizadas en 12 mil soles

Estaban controlando el orden, cuando observaron que un comercio vendía pasamanería y medicamentos. Los custodios de Seguridad del Estado intervinieron el “Comercial Peralta” e incautaron 120 kilos de medicinas, valorizadas en 12 mil soles, sin registro y vencidas

Intervienen .Ayer a las 11:50 horas, los custodios con el capitán PNP Nolan Medina, intervinieron al “comercial Peralta”, que vende mercería, pasamanería, y era librería, ubicado en el Jr. Guido N° 1031,cerca del mercado Maltería. Las autoridades notaron que este comercio vendía al público medicamentos como: panadol, apronax , dolocordralán, quemicilina -S, amoxicilina y otros aparentemente adulterados y con observaciones sanitarias (con fecha de vencimiento expirada, sin rotulado, mal fraccionados, sin registro sanitario). Ante este hecho, los policías incautaron las medicinas. Asimismo hallaron una bolsa con panadol, sal de Andrews, dolvirán forte y shampoo vencidos. Los productos incautados fueron llevados al local policial.

Agentes de Seguridad del Estado detectan productos con observaciones sanitarias cerca de mercado

Evalúan. Todo lo incautado fue llevado al complejo PNP de Millotingo para su posterior evaluación para determinar su procedencia por personal del DEMID.

TAGS RELACIONADOS