Anciano Indigente Llega Para Recibir Vacuna, Baila Tunantada Y Le Obsequian Víveres
Anciano Indigente Llega Para Recibir Vacuna, Baila Tunantada Y Le Obsequian Víveres

Un anciano de 80 años, que recibió las , y que retornó al coliseo Wanka, porque tenía dolor en el hombro, fue sorprendido por el personal de salud, que recolectó víveres para obsequiarle y hasta bailaron una tunantada con el octogenario.

Todo ocurrió ayer a las 11 horas, cuando Guillermo Munarriz, cruzó la puerta del recinto deportivo, apoyándose en un palo de escoba que utiliza como bastón. Además, cargaba, dos bolsas de rafia en las que recolecta las botellas y cartón. Aunque su ropa lucía sucia, se había puesto varios varias chompas y chaleco para abrigarse.

MIRA ESTO: Migraciones: así puede solicitar la autorización de viaje para menores de edad

Le encuentran males

En el local lo auscultó la médico Mariel Díaz Huamán y detectó una infección respiratoria alta, además lo aqueja la hipoacusia en el oído derecho.

Una vez que le trajeron las medicinas, el personal de salud, le entregó un cargamento de leche, fideos, arroz, aceite y otros víveres.

Asimismo, las enfermeras, técnicas y médicos de la Red Valle del Mantaro, lo rodearon y lo invitaron a bailar la tunantada. Guillermo estaba emocionado con tanto afecto y se dejó llevar por la música. Una vez concluida la danza, hasta hizo una venia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ¿Cómo iniciar una demanda de pensión de alimentos sin un abogado? Sigue estos pasos

Finalmente, el personal de salud lo trasladó en una ambulancia hasta el cuarto donde vive en el distrito de Chilca. El anciano vive con unos familiares, que también están en situación de pobreza, por eso piden un albergue, donde pueda recibir los cuidados respectivos.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.

TAGS RELACIONADOS