Infractores decían que tenían sus derechos, que todos eran familiares y que estaban celebrando su día.
Infractores decían que tenían sus derechos, que todos eran familiares y que estaban celebrando su día.

Decían que eran familiares celebrando el “Día del Trabajador” y que tenían derechos, que llegó a la vivienda del pasaje Estigma N° 126 en Piopata, distrito de , para hacer cumplir las medidas sanitarias. En la insultaron a los agentes y agredieron a una policía femenina.

No acatan normas

Fue por información de moradores que en el interior de dicho inmueble estaban vendiendo bebidas alcohólicas y al llegar a las 16:30 horas, los policías constataron que siete personas celebraban libando cervezas. “Acá estamos en familia, estamos celebrando el Día del Trabajador, los derechos humanos nos respaldan. Perros”, decían los infractores que estaban ebrios.

Dos varones incluso quisieron salir de la casa, llevándose sus cervezas. Los efectivos les repetían: “está prohibida toda reunión social y este lugar no tiene ventilación”. Varios de los intervenidos no portaban su DNI y en medio del operativo, airada Ybeth Mucha, trató de impedir la intervención arrancando la cadena del carnet policial y arañando a la suboficial Zambrano.

Al final multaron a : José H.M.(41), Sonia M.R. (50), Pablo M.S. (55), Jim M.G. (25), Walter E. P. (41), Yeferson V.Z.(24). La dueña de la casa, Sonia M.R., fue detenida por no acatar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19