Ingeniera muere acribillada en el vraem
Ingeniera muere acribillada en el vraem

Evelyn Candiotti Galván (26), se graduó como ingeniería civil el año 2018 y hace poco se le presentó una oportunidad laboral y viajó

La guapa jovencita, dijo a su madre Mery  Rojas que regresaría pronto. El martes, su familia en Huancayo, conoció que una de las 16 víctimas acribilladas era Evelyn. Sus amigos refirieron que hace unos 12 días viajó al Vraem (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro), sin presagiar que la matarían a pocas horas de celebrar su cumpleaños.

penoso. “Cómo decirte feliz cumpleaños, mi amor, ahora te toca volar muy alto, vuela alto mi hermosa niña. Me dejas con un inmenso  dolor y así como un día 26 de mayo llegaste a mi vida, ahora te entierro y te entrego a Dios, a tus 27 añitos te vas dejando un gran vacío en el corazón de todos los que te amamos. Descanza en paz mi niña hermosa. Feliz cumpleaños”, escribió Mary Rojas, madre de Evelyn.

Ayer, a las 02:00 de la madrugada, los restos de la ingeniera llegaron a Huancayo.

Sus parientes y amigos lamentaron el asesinato y no se explican por qué  la mataron.  De las investigaciones se conoce que Evelyn  fue al restaurante - bar junto a unos amigos y al rato entraron los criminales para matarla sin piedad junto a otros 15 inocentes.