Un joven ingeniero salió a bailar con sus amigos, la noche del sábado y la mañana de ayer fue encontrado sin vida en el fondo de un ducto de luz, dentro de su propia vivienda, en Chilca. Fue una llamada a la central de emergencia del Serenazgo de Chilca, lo que alertó a los agentes, quienes se trasladaron hacia la cuadra dos de la avenida Torre Tagle, en Chilca. Al ingresar al predio, encontraron a Érick Paúl Nateros Valdivia (24), tirado sobre unas tinas y con abundante sangrado en la parte de la nuca y nariz.
MIRA ESTO: Agentes entran por el techo de vivienda para rescatar anciana enferma que quedó encerrada
“Sus familiares nos pedían que lo traslademos a una clínica para que lo atiendan, pero ya no tenía pulso y su cuerpo estaba frío. Tenía varias horas de fallecido”, informaron los serenos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5DXSIAN34VBMLKZ6INCXWL4L6A.jpeg)
Luego de las indagaciones por parte de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Chilca, se supo que Érick, la noche del sábado, acudió a una discoteca de Huancayo, aparentemente retornó con un grupo de amigos con quienes habría libado en el quinto piso del inmueble y cayó por el tragaluz hasta el segundo piso donde falleció en el acto.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Va a la discoteca con sus amigos y aparece muerto en el río Mantaro
Todo habría pasado a las 2:00 de la madrugada de ayer. Los demás ocupantes del predio, manifestaron que escucharon bulla, pero no prestaron atención. Tampoco encontraron a los supuestos amigos.
“Quiero que se investigue para encontrar a los responsables. La muerte de mi hermano no puede quedar impune, él (Érick) era bueno”, dijo Alex Nateros.
VIDEO RECOMENDADO
Deltacron: Todo lo que sabemos sobre la nueva variante del COVID-19 y sus síntomas
