Un joven ingeniero salió a bailar con sus amigos, la noche del sábado y la mañana de ayer fue encontrado sin vida en el fondo de un ducto de luz, dentro de su propia vivienda, en Chilca. Fue una llamada a la central de emergencia del Serenazgo de Chilca, lo que alertó a los agentes, quienes se trasladaron hacia la cuadra dos de la avenida Torre Tagle, en Chilca. Al ingresar al predio, encontraron a Érick Paúl Nateros Valdivia (24),

MIRA ESTO: Agentes entran por el techo de vivienda para rescatar anciana enferma que quedó encerrada

“Sus familiares nos pedían que lo traslademos a una clínica para que lo atiendan, pero ya no tenía pulso y su cuerpo estaba frío. Tenía varias horas de fallecido”, informaron los serenos.

Luego de las indagaciones por parte de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Chilca, se supo que Érick, la noche del sábado, acudió a una discoteca de Huancayo, aparentemente retornó con un grupo de amigos con quienes habría libado en el quinto piso del inmueble y cayó por el tragaluz hasta el segundo piso donde falleció en el acto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Va a la discoteca con sus amigos y aparece muerto en el río Mantaro

Todo habría pasado a las 2:00 de la madrugada de ayer. Los demás ocupantes del predio, manifestaron que escucharon bulla, pero no prestaron atención. Tampoco encontraron a los supuestos amigos.

“Quiero que se investigue para encontrar a los responsables. La muerte de mi hermano no puede quedar impune, él (Érick) era bueno”, dijo Alex Nateros.

VIDEO RECOMENDADO

Deltacron: Todo lo que sabemos sobre la nueva variante del COVID-19 y sus síntomas