Con el chantilly embarrado en la cabeza y el uniforme terminaron los y serenos, luego que los participantes de una fiesta , en el local “La Chío”, en Chilca, les arrojaron la torta, al tratar de impedir que sea intervenida la discoteca clandestina, todo ocurrió el fin de semana.

MIRA: Dos días sin pan como protesta por aumento de precios de insumos en Huancayo

IMPONEN. Pese a ello, los serenos junto a los fiscalizadores de la subgerencia de Comercialización y la Policía Nacional tuvieron que  ingresar a la fuerza al local ubicado en la cuadra 20 de la avenida Arterial,  donde encontraron a los infractores escondidos en los baños y la azotea.Durante la intervención, se observa que los municipales y serenos intentan abrir la puerta, mientras que los infractores empujaron por dentro, hasta que a uno de los serenos  le echan la torta encima de la cabeza y  al policía municipal, le cae en todo el uniforme, todo con el fin de perjudicar el operativo, como en ocasiones anteriores. Finalmente, los agentes municipales, lograron entrar al local.

En el local hallaron a unas 20 personas que participaban de una fiesta de cumpleaños en la discoteca clandestina.

MIRA: “Ayrampito”: El hombre de 83 años que gana S/20 a la semana en Huancayo

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Chilca mientras tanto el local fue clausurado  y multado por la comuna chilquense por no respetar las normas de la emergencia sanitaria. Pese a las acciones de control, las fiestas COVID persisten.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS