Intervienen camiones que trasladaban a gente hacia Selva Central
Intervienen camiones que trasladaban a gente hacia Selva Central

Irresponsabilidad. Varios camiones que supuestamente se encontraban trasladando verduras y artículos de primera necesidad hacia la Selva Central, fueron sorprendidos trasladando en su interior a decenas de pasajeros provenientes de Lima, Huancayo, Tarma y otras localidades de la zona centro del país, estos camioneros vienen burlando diversos controles policiales instalados en Pedregal (San Ramón) y La Merced.

Operativo. Integrantes de las juntas vecinales y dirigentes de las AA.VV. de Sangani, salieron a patrullar y encontraron estas anomalías, uno de los camiones de placa de rodaje AAH-900 perteneciente a Edgard Terreros Mercado, fue encontrado trasladando a pasajeros, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, personal de Serenazgo de Perené y policía de Pichanaqui, intervinieron un camión de placa de rodaje

W4L-930, hallando a cuatro pasajeros provenientes de La Merced viajando de manera camuflada en la unidad. Ellos fueron trasladados al hospital de Pichanaqui para que sean revisados y descartar que esten infectados del Covid-19.

Finalmente, autoridades de Satipo y Pichanaqui, se reunieron en el puente Capachari, la intención es de controlar el pase vehicular no solo hacia la provincia, también el ingreso a Río Tambo, para ello se hizo el llamado al jefe de la Comunidad Nativa de Capachari y al Comité de Autodefensa Nativo, hacer prevalecer el Estado de Emergencia Nacional.

El conductor del camión de placa AAH-900 fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones

TAGS RELACIONADOS