Junín: sorprenden a hombre junto a cuatro mujeres dentro de prostíbulo. (Foto: Municipalidad Provincial de Huancayo)
Junín: sorprenden a hombre junto a cuatro mujeres dentro de prostíbulo. (Foto: Municipalidad Provincial de Huancayo)

En el marco de la , una vivienda de la ciudad de que funcionaba como prostíbulo clandestino fue intervenida por personal del municipio local, en coordinación con la . Al interior del inmueble se halló a cuatro mujeres junto a un hombre quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

MIRA AQUÍ: “Siento pena por la gente que no tiene”: Ingeniero compró siete balones de oxígeno para su madre (VIDEO)

Así lo dio a conocer el municipio de Huancayo, mediante sus , donde indica que esta intervención estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos policiales junto al personal representante de la comuna hallando a cuatro mujeres que -según indican- se dedicaban a brindar servicios sexuales a los parroquianos en tres ambientes reducidos y en pésimas condiciones de salubridad.

MIRA AQUÍ: Catéter se introduce por vena de profesora que dio a luz en hospital de Chanchamayo y pone en riesgo su vida

En el lugar también se pudo observar que se hacía caso omiso a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por el COVID-19.

Personal de la policía lamentaron que durante la actual emergencia sanitaria por el COVID-19 se esté ejerciendo este tipo de actividades ilegales.

Tras ello, el personal en representación del municipio procedió a imponer la sanción del 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la clausura del local y al decomiso de los enseres.

VIDEO RECOMENDADO

Granizada y fuertes lluvias afectan áreas de cultivo en Áncash