No respetaban toque de queda ni emergencia sanitaria
No respetaban toque de queda ni emergencia sanitaria

Una fiesta chicha y una vivienda que fue habilitada como cantina clandestina fueron intervenidas por agentes del Grupo Terna de Huancayo, luego que se infiltraran en ambos eventos.

Fugan trepando paredes y techos

Unas ocho personas fueron intervenidas y multadas luego de organizar una fiesta chicha en inmediaciones de los jirones Aguirre Morales y Cajatambo, en El Tambo.

La bulla excesiva que generaron los infractores alertó a los agentes del orden quienes lograron ingresar. Luego de que policías de la comisaría del distrito fueran notificados, un grupo de los intervenidos generaron disturbios dentro del local y lograron darse a la fuga. Los otros ocho fueron derivados a la dependencia policial donde se les identificó y aplicó la multa.

El tercer piso del inmueble ubicado en el jirón José Gálvez N° 556, en Huancayo, fue habilitado como cantina informal, hasta el lugar ingresaron los policías de esta unidad quienes intervinieron a 6 personas que se encontraban libando sin respetar el distanciamiento social.

La propietaria del inmueble y otros cinco parroquianos fueron enviados a la comisaría donde se les aplicó la multa por no respetar el D.S. 008-2021-PCM.