No les importó el riesgo de contagio por el COVID-19. Más de 300 personas se reunieron en el local comunal del barrio Mallqui en el distrito de Sapallanga para bailar y consumir 80 cajas de cervezas en una fiesta de aniversario. A las 20:00 horas del viernes, policías de Sapallanga, sorprendieron a los infractores libando, , sin mascarillas y sin respetar las medidas de bioseguridad por el nuevo coronavirus, incluso habían dos orquestas que tocaban para los asistentes.

MIRA ESTO: Ladrones secuestran y amenazan con cortarles los dedos a periodista y profesor para robarles más de 5 mil soles

Se enfrentan

Temiendo ser multados y detenidos, varios fiesteros que estaban con sus menores hijos, trataron de escapar forcejeando la puerta. Otros, ebrios, querían evitar la intervención y lanzaron botellas a los agentes.

Para evitar un desenlace fatal, los efectivos dejaron salir a madres y ancianos. La Policía detuvo a Abrahan Yaranga C. (26) por resistencia a la autoridad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Panaderos de la región Junín acatarán paro de 48 horas y dejarán sin pan a nueve provincias

En la fiesta también fueron retenidos Deysi S.V.(23), Manuel P.R. (47) y Angélica C.C. (54), por violación de medidas sanitarias. Otras 11 personas son multadas.

TAGS RELACIONADOS