Estaban incautando cinco televisores, colchones y camas, cuando llegaron los familiares del propietario del inmueble de la Av. Real N° 239. Las autoridades les explicaron que en el interior. Fue en ese momento, 13:20 horas, que los familiares empezaron a  discutir por la muerte del jefe del hogar y terminaron agarrándose a golpes. del distrito de Chilca, separaron a los airados ciudadanos que terminaron llorando, mencionando que el dueño del inmueble falleció por la mañana en un hospital.

Clausuran local ilegal

Acongojados, culpaban a uno de los hijos de maltratar a su padre. En medio de gritos y reclamos, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca, cerraron el hospedaje “Roma” donde hallaron a  seis jovencitas que trabajaban como damas de compañía que recibían a clientes las 24 horas del día en el local “Valentín”.

Los agentes allanaron el local debido a que este tipo de actividades están prohibidas durante el estado de emergencia.

En la intervención se encontró preservativos, colchones y sábanas sucias, que evidenciaban el ejercicio de la prostitución clandestina.

Además, el hospedaje no tenía las autorizaciones municipales para funcionar. La encargada, Marlene Carlos F.(41)  y las seis féminas, fue ron llevadas a la comisaría por violación de las medidas sanitarias.

TAGS RELACIONADOS