Detenidos son llevados a la comisaría
Detenidos son llevados a la comisaría

Bailaban y tomaban licor como si la pandemia hubiera acabado. En un solo día en Huancayo, intervinieron 7 “fiestas ” en . En el distrito de El Tambo, los agentes de la Use detuvieron a un policía en disponibilidad que organizó una fiesta en la casa de su madre. Allí encontraron a 28 personas.

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

Sanciones

Fue a las 22:00 horas del miércoles que los efectivos Use, ingresaron al inmueble de la Av. Mariscal Castilla N° 1365, donde se realizaba la fiesta secreta “Ángeles y Demonios de miércoles” con DJ incluido.

En ese lugar libaban licor por lo que se intervino a Renzo Javier Reynoso (35), policía en disponibilidad, por el presunto delito contra la salud pública.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

Asimismo, se logró intervenir a 28 personas que infringían el toque de queda y las medidas sanitarias por el aglomeramiento de personas.

“No se tiene control respecto a él (policía) administrativo disciplinario y fue sancionado como ciudadano. Ayer se intervino 7 fiestas, donde se intervino a unas 140 personas, la mayoría jóvenes que asisten a eventos y contagian a los adultos”, refirió el general PNP Roger Arista Perea.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?