Debido a las intensas lluvias que se registran en la provincia de Jauja, en Junín, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC, informan que los trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje del terminal aéreo de Jauja, sistema eléctrico y sistema de comunicaciones continuarán hasta el martes 14 de febrero.

MIRA ESTO: Huancayo: velan ropa de policía que murió abatido durante emboscada en el Vraem (VIDEO)

Por lo cual, el aeropuerto retomará sus operaciones el día 15 de febrero en sus tres vuelos de rutina 6:00 horas, 13:00 horas y 16:00 horas con la operatividad de los aviones de la línea aérea Latam que tiene una capacidad de 140 pasajeros.

Como se recuerda que el MTC y Corpac, suspendieron las operaciones en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja con fecha 8 de febrero y el servicio se iba a restablecer el domingo 12 del presente, otro comunicado del MTC. y Coprpac publicado en las redes sociales el sábado 11 del presente en horas de la noche corrobora que indefectiblemente las operaciones en el aeropuerto de Jauja, se van a restablecer el miércoles 15 de febrero.