Un total de 10 personas resultaron heridas en una racha de accidentes de tránsito ocurrido este domingo en Jauja.

El primer hecho se registró en horas de la mañana en la carretera Jauja – Acolla, en el anexo de Puchococha. Un conductor identificado como Denys Pacheco Mercado (22) resultó con la pierna fracturada al ser embestido por una camioneta marca Toyota de placa B3F 218 cuyo chofer se dio a la fuga abandonando su vehículo.

La víctima había descendido de su automóvil de placa ASK 375 para reparar una avería mecánica, cuando de pronto fue sorprendido por la otra unidad.

Hasta el lugar se movilizaron los policías de la Comisaría de Acolla y bomberos de Jauja para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital Domingo Olavegoya, en tanto se dispuso el traslado del vehículo que fue abandonado por el conductor a la sede policial para las investigaciones.

Turistas. Por otro lado, cerca del mediodía, una familia que se dirigía hacia el Cañón del Shutjo resultó herida luego que la camioneta color negro de placa ANW 583 se despistara y cayera al río Pachacayo.

Afortunadamente los ocupantes resultaron con golpes leves, siendo rescatados por los policías de la Comisaría de Pachacayo y trasladados al hospital Domingo Olavegoya.

Finalmente, al promediar las 16 horas, un automóvil que se desplazaba por la carretera central se despistó y terminó con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió en el km. 66 en el distrito de Parco, protagonizado por el automóvil de placa BUZ 294 que era conducido por Justo Verde Ocaña (41).

Policías de Carreteras Acolla, Deviandes y bomberos de Jauja, auxiliaron a los ocupantes de la última unidad trasladándolos al hospital Olavegoya.