Salió de su casa para pasar un momento de diversión aprovechando sus días de descanso y ya no regresó. Un padre de familiar conocido por ejercer múltiples oficios halló una horrenda muerte al ser atropellado por varios vehículos que circulaban por el kilómetro 80 de la carretera Jauja - Huancayo, a la altura del paradero del anexo de Viscap distrito de Ataura.

MIRA ESTO: Precios altos ahuyentan a compradores de mercados en Huancayo

El sábado en medio de la oscuridad, pobladores de la zona hallaron en la pista el cuerpo destrozado de una persona de sexo masculino con el rostro irreconocible.

Sin embargo, cuando el personal policial de la Comisaría de Jauja y la fiscal de turno realizaron las diligencias hallaron documentos personales logrando identificarlo como Edwin Fernandez Almonacid (59). Algunos testigos refirieron haberlo visto minutos antes pernoctando al borde de la pista y no descartan que al despertar intentó cruzar sufriendo el fatal accidente. Pobladores exigen a sus autoridades la instalación de reductores de velocidad e iluminación pública, ya que los accidentes son constantes.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Al 75 % de pacientes se detecta cáncer en etapa avanzada

Otro accidente en la Carretera Central

Ayer, en el km. 57 de la Carretera Central en el sector de Acaya, protagonizado por el automóvil de placa F0Z 177 que volcó en la pista quedando con las llantas hacia arriba. Policías de Carreteras Acolla y la Comisaría de Pachacayo, auxiliaron a los heridos: Lida Sedano Sinche (57), Diana Arteaga Sedano (30) y dos menores de 3 y 5 años.

TAGS RELACIONADOS