Brayan Baldeón se dio un chapuzón y no volvió a salir. Un grupo de amigos divisó el cuerpo y dio aviso a las autoridades
Brayan Baldeón se dio un chapuzón y no volvió a salir. Un grupo de amigos divisó el cuerpo y dio aviso a las autoridades

El pasado 21 de junio el suboficial de la Brayan Baldeón Lajo desapareció en la laguna de Paca () tras asistir a un paseo con sus amigos. Ayer, luego de 12 días los efectivos rescataron el cadáver del joven.

MIRA ESTO | Junín: Joven lleva a su abuela a vacunarse y ambos mueren en accidente

Lamentable

Un grupo de amigos divisó un cuerpo flotando en la laguna y dio a aviso a las autoridades. Por lo que, efectivos se trasladaron hasta el lugar para sacar el cuerpo y se trataba del suboficial. “Por el descanso eterno de Brayan, y pedimos resignación y fortaleza para la familia. Honrar la memoria de Brayan mediante un trabajo profesional y vocación de servicio”, dijo el jefe de la VI Macro Región Policial Junín-Huancavelica, general PNP Roger Arista Perea. Además, pidió tres hurras para el suboficial.

Precisar que efectivos del Escuadrón de Emergencia PNP de Huancayo y los refuerzos de la División de Aviación Policial de Salvamento de Alta Montaña de las regiones de Cusco, Áncash y Arequipa se sumaron a la búsqueda y ubicación del desaparecido integrante de la PNP.

MIRA ESTE VIDEO | Piura: Cuatro delincuentes ingresan a cevichería para asaltar a familias y trabajadores

Brayan Baldeón venía laborando en la comisaría sectorial de su natal Jauja, estaba de franco y navegaba con amigos en una lancha cuando decidió darse un chapuzón y desapareció. “Gracias a todos, queríamos recuperar el cuerpo de mi hijo, los efectivos nos dijeron que no importaba si pasará hasta 30 días, seguirían buscando”, manifestó la madre de Brayan Baldeón junto a los integrantes de su familia.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.

TAGS RELACIONADOS